Hoy es abril 18/2024
PA QUE ENYOYES

SEBASTIÁN YATRA DESLUMBRA EN EL ESCENARIO DE PREMIO LO NUESTRO CON EL ESTRENO TELEVISIVO DE SU NUEVO SENCILLO"UNA NOCHE SIN PENSAR"

RECIBE 4 GALARDONES INCLUYENDO "POP ÁLBUM DEL AÑO", "CANCIÓN DEL AÑO", "CANCIÓN DEL AÑO POP/BALADA" Y "ARTISTA POP MASCULINO DEL AÑO"

 

 Sebastián Yatra, ganador de 2 Latin GRAMMY, inauguró el escenario de Premio Lo Nuestro 2023, así como co-anfitrión, y principal nominado de la noche, llevándose a casa 4 premios en categorías como Pop Álbum Del Año (‘Dharma’), Canción del Año (“Tacones Rojos”), Canción del Año Pop/Balada (“Contigo” junto a Pablo Alborán) y Artista Pop Masculino Del Año.

El artista inauguró el escenario de Premio Lo Nuestro 2023 por todo lo alto con una energética presentación completamente en vivo y llena de color de su último sencillo pop "Una Noche Sin Pensar". En el emocionante musical, Yatra lució un traje de Moschino y joyería de Tiffany & Co.

Yatra fue uno de los principales presentadores de la noche en la cual brillo vistiendo trajes de diseñador Dsquared2, Dolce & Gabbana, Baldessarini y Valetino combinado con joyería Tiffany & Co. En la alfombra magenta, el artista vistió Etro combinado con botines Christian Louboutin.

Su última propuesta musical y los premios que ha recibido son solo el comienzo de otro gran año para el artista multiplatino. Después de una nominación al GRAMMY a principios de año y el continuo éxito de su anterior e innovador álbum de estudio ‘Dharma +’. La versatilidad del genio musical de Sebastián Yatra se muestra en su álbum Dharma, nominado al GRAMMY y 4x Platino en los Estados Unidos. Proyecto que ha obtenido certificaciones de platino múltiple en todo el mundo, ha acumulado 9.1 mil millones de transmisiones combinadas y ha obtenido el puesto #1 en la lista de álbumes debut a nivel global y en EE.UU de Spotify. 'Dharma' alcanzó el puesto #1 en la lista de streaming latino de Billboard y en la lista de ventas digitales de canciones latinas. El artista multifacético de 27 años ha acumulado 29.6 mil millones de transmisiones combinadas y casi 26 millones de oyentes mensuales en Spotify. Su música es guiada desde la pasión, sus letras evocan emociones y su voz aterciopelada derrite corazones en todo el mundo.