Hoy es abril 30/2024
PA QUE ENYOYES

SEQUERA llega con una “Travesura” musical que encenderá el fuego de los oídos en todo el mundo.

Con un estilo único y una voz cautivadora.

SEQUERA, el talentoso y carismático artista español, está listo para conquistar los corazones de los amantes de la música con su emocionante y nueva propuesta musical "Travesuras". Tras su participación destacada en el famoso reality show de Netflix "A quien le gusta mi follower", SEQUERA se embarca en una nueva aventura musical bajo la distribución de Alpha Media Latam en colaboración con The Orchard.

Con un estilo único y una voz cautivadora, SEQUERA muestra su inigualable habilidad para narrar historias a través de la música en su sencillo más reciente, "Travesuras". La canción es un caleidoscopio de emociones que retrata un romance impredecible y apasionante, donde el artista se dirige a una misteriosa chica con la promesa de que la vida no volverá a ser la misma, pero que juntos experimentarán momentos inolvidables.

El encanto de "Travesuras" radica en su capacidad para transportar al oyente a un universo de sonidos y sensaciones, gracias al trabajo impecable del productor TONI DRUMS quien es el hermano del famoso artista Sech, y también contó con la participación del productor ROKO, quienes han logrado crear una melodía adictiva y un ritmo contagioso que quedará resonando en la mente del público.

Este talentoso artista ha invertido años de pasión y dedicación en la industria musical, y este esperado lanzamiento es solo el comienzo de una carrera prometedora. Su presencia magnética y su talento innato lo han convertido en uno de los artistas más emocionantes y versátiles del panorama musical actual.

Esta nueva canción ya está disponible en todas las plataformas digitales, y los fanáticos de SEQUERA pueden disfrutar de esta sorprendente canción que seguramente encenderá la pasión y el entusiasmo de los amantes de la música en todo el mundo.

No pierda la oportunidad de unirse al fenómeno musical que está conquistando la escena global. Siga a SEQUERA en sus redes sociales para estar al tanto de todas las novedades y futuros lanzamientos.