Hoy es abril 24/2024
PA QUE ENYOYES

Sandritta une el mundo del golf con la música

"Desde pequeña me ha apasionado el golf pero también me encanta cantar, bailar .

Sandritta, es cantante, golfista e influencer que ha ganado un gran espacio dentro y fuera de su entorno, rompiendo con esquemas y convirtiéndola en única en su clase, combinando sus dos pasiones. El golf y la música.

"Desde pequeña me ha apasionado el golf pero también me encanta cantar, bailar y expresar mis sentimientos mediante las canciones" expresa la bella española quien ha ganado varios torneos jugando golf pero también combina su pasión al cantar.

 

Su gran talento la ha llevado a ganar el premio “Núcleo Urbano” como artista urbana revelación con su sencillo “Cuidao Conmigo” una canción reveladora producida por El Padrino.

 

La cantante e influencer, también profesional de golf, aprovechó el cierre del año para visitar a Álvaro Osorio (Padre de J Balvin ) en Medellín, para hacer su gira promocional con el Booty Tour.

En esa gira Sandritta estuvo en los medios de comunicación más importantes como: Telemedellín, Teleantioquia, Noticiero CNC, Decibeles y Billboard Colombia.

Ahora se prepara para el siguiente nivel, poder alcanzar otros territorios como Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana, México y otros países que han comenzado a escuchar esta joven española.