Hoy es marzo 29/2024
PA QUE ENYOYES

Se unen Chino El Gorila y Gromm para estrenar nuevo single “Sin 14”

Luego de su primera colaboración para un dembow llamado “No Son de Calle” junto a José Dolche;

Luego de su primera colaboración para un dembow llamado “No Son de Calle” junto a José Dolche; uno de los máximos representantes del perreo mexa, Chino El Gorila regresa junto a GROMM para entregar un soft reggaetón para conmemorar el día de San Valentín.

Está canción bajo el nombre de “Sin 14”, es un soft reggaetón producido por VV. Brujo, en la que cuenta con el fino chanteo “una novela fue amarte, varias temporadas quererte, algunos episodios odiarte”, canta Gromm para todos esos dolidos. Que se podrán sentir identificados, ya que es un tema que habla netamente de superación y seguridad personal.

Sin embargo, Chino El Gorilla tiene el flow para que perreen y lloren al mismo tiempo con los coros pegajosos “y si me ven por ahí, en el party con otra baby por favor no me cele, está vez no se puede”. Y, Con los punch-lines del flow más ingeniosos: “Me prendí un blunt, y me tope una shory, pa’ qué tú lo veas yo subí una historia, a ver si respondes, aunque sea un emoji; dale no te creas te lo digo de bromis”.