Hoy es abril 25/2024
PA QUE ENYOYES

Sky Rompiendo: otro año lleno de éxitos en su carrera artística

En el pasado mes de junio, Sky Rompiendo realizó una colaboración épica junto a Boiler Room

El productor y compositor de La Industria INC Sky Rompiendo, finaliza el 2022 como uno de los productores más destacados de la música latina. Su creatividad y capacidad para innovar lo convierten en uno de los creadores más solicitados en la industria actual. 

Han sido muchos los momentos de regocijo que ha vivido Sky este año, pero, sin duda alguna, uno de los más emocionantes fue volver a convertirse en nominado a los Latin Grammy en 3 categorías, saliendo victorioso en 2 de ellas: “Mejor álbum del año” y “Mejor álbum de música alternativa”, por su trabajo como productor del álbum “Motomami” de Rosalía, proyecto que también le valió una nominación a los Premios Billboard a la música latina 2022.

En el pasado mes de junio, Sky Rompiendo realizó una colaboración épica junto a Boiler Room y Ballantine’s True Music Studios: Medellín, estas plataformas se encargan de grabar sesiones en vivo de Djs en una verdadera fiesta multitudinaria que posteriormente se transmite en vivo en las plataformas de ambas marcas, una iniciativa que genera millones de reproducciones digitales.

Su alianza con Spotify lo convirtió en uno de los artistas principales en el proyecto Casa Medallo, y fue el encargado de ejecutar el cierre musical del evento. Además, formó parte de la iniciativa educacional Splice Skills, como productor residente.

“Estoy más que agradecido con el apoyo y confianza que recibo de mi casa La Industria INC, de los artistas que deciden trabajan conmigo y de gigantes como Spotify que confían en mi estilo musical. Que el 2023 sea igual o mejor” afirmó Sky Rompiendo.

Este año Sky Rompiendo fue también el creador de muchos de los éxitos del cantante colombiano FEID, incluyendo el hit “Hey mor” junto a Ozuna, y fue el productor del más reciente lanzamiento de BAD GYAL junto a la sensación internacional del momento Quevedo/ Real G.

Por su parte, la revista Forbes nombró al productor como uno de los 50 creativos de la revista en su edición 2022 para Colombia y engalanó la portada de la revista Contrast.