Hoy es abril 25/2024
PA QUE ENYOYES

Sonya, Danilo, Deddie y PJ Sin Suela se juntan pa' vocetear

Los artistas forman parte del Voceteo Educativo que busca impactar comunidades de la Isla.

Continuando su gira del Voceteo Educativo, Sonya Cortés, Deddie Romero, Danilo Beauchamp y PJ Sin Suela llegarán hasta los residenciales Virgilio Dávila y Sierra Linda en Bayamón para motivar y orientar a tanto a jóvenes como adultos que no ha terminado su cuarto año, a hacerlo. 

La cita será el sábado 30 de abril a las 11:00 a.m. en donde de igual forma, personas que no sepan leer o escribir, hablar inglés o alguna otra necesidad educativa, tendrán la oportunidad de guiarse con las personas y entidades pertinentes.

“Venimos a vocetearle a todos que hay un sinfín de recursos y oportunidades para todos los que quieran progresar en esta vida. Muchas veces nos enfocamos en lo negativo y no reconocemos que hay muchas cosas buenas que están al alcance de todos, es cuestión de identificarlas y meterle mano”, expresó Sonya Cortés sobre el proyecto traido gracias al apoyo del Municipio de Bayamón, la Cámara de Representantes, el Departamento de Educación, el Departamento de la Familia e instituciones educativas privadas.

La actividad es totalmente libre de costo y adicional a los artistas artistas presentes, habrá un componente psicosocial (consejeros, psicólogos y trabajadores sociales), así como personal de diferentes instituciones y organizaciones.