Hoy es marzo 29/2024
PA QUE ENYOYES

Steph Curry honra el mes de la historia negra con una edición especial de Curry 1 Retro

Un diseño que honra a Lewis Latimer.

Steph Curry y la marca Curry están lanzando una edición especial del favorito de los fanáticos Curry Retro 1 en honor al Mes de la Historia Negra .

 

El diseño de la zapatilla se inspira en la historia real de Lewis Latimer y sus contribuciones para dar forma a la historia. Curry se inspiró en el inventor negro que mejoró la bombilla de luz de Thomas Edison en 1881. En honor a los pioneros negros que han jugado un papel importante en la historia, esta combinación de colores "BHM" hace un guiño al diseño de Latimer.

La silueta retro es una zapatilla alta que presenta una parte superior gris con detalles de puntos. En honor a Latimer, hay una bombilla que se coloca en la lengüeta para tirar y en la parte superior reflectante. El diseño punteado se asemeja al de una placa de circuito, ya que el zapato se asienta sobre una entresuela y suela blanca y negra. El zapato se lanzó por primera vez como PE en 2015 y se lanzó como exclusivo de Asia en 2021. Esta es la primera vez que el zapato hará su debut mundial.