Hoy es abril 23/2024
PA QUE ENYOYES

Sueños Records Distribución presenta a Chimbala, Angel Dior, Onguito Wa, Migueltom y Tivi Gunz en "Mueca" Remix

“La Mueca es el nombre dado a un estilo de coreografía propio de jóvenes y adolescentes que al bailar dembow

La empresa Sueños Records Distribución presenta el tema que se ha convertido en toda una tendencia dentro y fuera de la República Dominicana, "Mueca" pero ahora en su versión Remix con la participación de los exponentes Chimbala, Angel Dior, Onguito Wa, Migueltom y Tivi Gunz.

“La Mueca es el nombre dado a un estilo de coreografía propio de jóvenes y adolescentes que al bailar dembow, sumidos en una especie de trance por el consumo de alcohol y ciertas sustancias prohibidas, muestran movimientos incontrolables de cara y cuerpo. Al verlos bailar de ese modo al joven productor Migueltom se le ocurrió hacer una canción con un solo estribillo: “mueca, mueca, mueca” que prendió de inmediato" expresa el periodista José Antonio Aybar en el periódico El Nacional.

Para la distribuidora, Sueños Records Distribución "es importante difundir lo que está pasando en los barrios dominicanos y dar a conocer estas manifestaciones que tantos artistas internacionales han mostrado interés" expresa Wilda Díaz, presidenta de esta empresa.

Entre las figuras que participan en este tema, se destacan Angel Dior quien ha estado involucrado en los últimos meses en grandes proyectos como ser el invitado de Bad Bunny en su concierto En Santo Domingo y además estar en una de las canciones del próximo álbum de Karol G.