Hoy es mayo 28/2024
PA QUE ENYOYES

“THIS IS NOT GRAFFITI”: UNA MIRADA EXCLUSIVA AL ARTE CALLEJERO

La exhibición es presentada por el colectivo de artsitas multidisciplinarios de felizxsiempre studio

 

 

Luego de 20 años de trayectoria en el arte del graffiti y ottas disciplinas de las artes visuales, Nelson Selek, Luis Jaime Betancourt y Keenan Fermaintt, unen fuerzas bajo felizxsiempre studio para presentar “THIS IS NOT GRAFFITI” en la galeria SPOT de la calle Loíza comenzando hoy, jueves, 27 de julio del 2023.

La exhibición de arte, que es la primera de muchas de este exitoso colectivo, estará desafiando la percepción que se tiene del arte callejero, llevando a todos los asistentes a darle un contexto diferente y elevando el arte estéticamente en los estilos particulares de cada artista. “THIS IS NOT GRAFFITI” se presenta como una invitación a entender el graffiti más de cerca, eliminando las etiquetas y dejando que todos se transporten a un universo único de color, con personajes fantásticos, esculturas y otras piezas que se funcionan en formas y líneas como una danza visual que cautivará a todos.

“Llevamos 20 años trabajando juntos creando una hermandad y un respeto al estilo que cada uno ha desarrollado y evolucionado, a la misma vez buscamos cada cual nuestra independencia artística ya que tenemos inquietudes e intereses diferentes dentro de nuestro arte, pero en esta ocasión pudimos fucionar nuestros estilos a pesar de ser tan diferentes. Como colectivo hoy reafirmamos nuestro compromiso en la ruptura de las barreras creativas.” – Expresó Keenan Fermaintt, integrante de felizxsiempre studio.

Además, el estilo individual de los artistas, se fusiona en una instalación en el corazón de la Galería, brindando a los espectadores una experiencia inmersiva y especial pues Nelson Selek, surmerge a todos en un espacio psicodélico de movimiento y color, entrelazando las formas y las líneas, mientras que por su lado Luis Jaime Betancourt nos lleva a un mundo distópico, donde sus piezas nos invitan a reflexionar sobre la sociedad, una fusión de arte y crítica, a la vez que Keenan Fermaintt, nos presenta personajes fantásticos que viven en un universo vacío evocando una sensación de misterio y contemplación.

Esta exhibición presenta años de dedicación, pasión e innovación que ahora el colectivo comparte con el mundo. “La idea era traer a la vida la manera colaborativa que existe en el mundo del graffiti, hasta la curaduría fue pensada de cierta forma para emular cómo ogranizamos nuestros muros como grupo.” – Culminó Fermaintt.

La inauguración de la exposición que comenzó hoy y está ubicada en la galería SPOT de la Calle Loíza, estará aceptando citas para visitas exclusivas escribiendo un correo electrónico a info.felizxsiempre@gmail.com pero, estará abierta al público general el 3 y 10 de agosto del 2023 desde la 7PM, ambas oportunidades de manera gratuita. Los asistentes podrán  disfrutar de un ambiente artístico único y sumergirse en el extraordinario universo de “THIS IS NOT GRAFFITI”.

Para más información sobre el colectivo, próximos proyectos o cómo obtener sus piezas, puede acceder a @felizxsiemprestudio