Hoy es febrero 04/2023
PA QUE ENYOYES

TOTOY EL FRÍO LANZA SU NUEVO SENCILLO “PELIGROSA”

La canción, escrita por el artista junto a Crissin y Natan & Shander y producida por Mauro Dembow y The Big Pieces.

 

Totoy El Frío, el jóven músico colombiano que ha cautivado a sus seguidores gracias a su talento para rapear y a sus letras indomables, lanza su nuevo sencillo “Peligrosa”.

La canción, escrita por el artista junto a Crissin y Natan & Shander y producida por Mauro Dembow y The Big Pieces, nació en una sesión de estudio de grabación en la que a partir de la exploración de una vibra de reggaeton, los músicos llegaron a componer una introducción candente que dio paso al coro, los versos y el rap del inigualable sencillo. Cada fragmento de “Peligrosa” transmite el deseo revoltoso de estar con una chica que irradia adrenalina y locura. Es una canción dedicada a todas esas mujeres peligrosas a las que les gusta jugar al borde del abismo y hacer cosas delirantes solo por divertirse.

El video de “Peligrosa”, que surgió a partir de la idea principal de Totoy, narra una historia que gira en torno a los conceptos de la canción, creando así una atmósfera peligrosa y arriesgada que fue grabada bajo la energía electrizante de la ciudad de Miami. Según Totoy, “Peligrosa es una canción dedicada para alguien que me acompañe en mi adrenalina, en mis locuras, en mis deseos…”.

Totoy El Frío sigue sorprendiendo a la escena musical con propuestas transgresoras y éxitos innegables como la canción “Poblado” que causó sensación a nivel global. “Peligrosa” no es la excepción.