Hoy es abril 19/2024
PA QUE ENYOYES

TRES ICONOS PUERTORRIQUEÑOS JUSTIN QUILES, TORRES MYKE Y OZUNA JUNTOS PARA LIBERAR 'WHISKY Y COCO (REMIX)'

EPIC REMIX ANUNCIADO EN EL ESCENARIO DE LOS LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS

 El cantautor puertorriqueño, Justin Quiles, lanza una nueva versión de su exitoso sencillo "Whiskey y Coco (Remix)" con Myke Towers y Ozuna . Esta versión es una vez más prueba del poder que tiene Justin Quiles para armar discos épicos y memorables. Nominado a dos Latin American Music Awards esta noche, incluyendo 'Colaboración del Año' y 'Mejor Colaboración - Pop/Urbano', Justin Quiles interpretará “Whiskey y Coco” en vivo durante la ceremonia. “Whiskey y Coco (Remix)” con Myke Towers y Ozuna ya está disponible en todas las plataformas de streaming.

Inspirado en una de las combinaciones de bebidas favoritas de Justin Quiles de su Puerto Rico natal, "Whiskey y Coco (Remix)" toma el corazón y el alma del original y lo eleva con una arrogancia fresca. La superestrella mundial y puertorriqueña Ozuna presta su poder estelar a este remix, agregando nuevos versos suaves y su icónico flujo urbano. Con más de 300,000 TikToks y un video de baile viral, “Whiskey y Coco (Remix)” une a tres de los artistas urbanos más icónicos que trabajan hoy con Justin Quiles, Myke Towers y Ozuna, todos ofreciendo su individualidad a esta canción.

Como uno de los colaboradores más buscados, Justin Quiles ha lanzado varias colaboraciones poderosas en 2023. El mes pasado lanzó la canción de fiesta "En Bajita'' junto a Natti Natasha y Omar Coutrz, y a principios de este año apareció en Karol G 's álbum en “OJOS FERRARI”, que escribió e interpretó junto a Karol G y Angel Dior, y apareció en el tema de Daddy Yankee “La Hora y el Día”.

Con muchos más lanzamientos emocionantes en el horizonte, Justin Quiles continúa consolidando su lugar en la música como uno de los cantautores más prolíficos.