Hoy es marzo 28/2024
PA QUE ENYOYES

Tostao presenta su nuevo single ? “La Temperatura” feat. Leysong, Buay Press y Maiki Vi

Reconocido a nivel internacional como uno de los integrantes de la agrupación colombiana ChocQuibTown

Reconocido a nivel internacional como uno de los integrantes de la agrupación colombiana ChocQuibTown, Tostao, cantante y compositor, presenta su nuevo sencillo “La Temperatura”, junto a los talentos emergentes del pacífico colombiano Leysong, Buay Press y Maiki Vi. Disponible con su video musical en todas las plataformas digitales.

Con su consigna “Exótico pal Mundo”, Tostao busca popularizar la fusión de los sonidos del folclor afro-latino con la música urbana, dándole el nombre de ritmo “Exótico”, en una iniciativa que además apoya a los artistas emergentes de la región del pacífico colombiano.

Tostao invitó a los intérpretes Leysong, Buay Press y Maiki Vi a unírsele en “La Temperatura”. Un tema con un ritmo sin igual de principio a fin, lleno de sensualidad y picardía, con una melodía que invita a bailar y a “menear” las caderas, bajo la producción musical de Kasper, Robbie Vida y Wainer.

“Estoy feliz del recibimiento que están teniendo los temas de este proyecto, feliz de poder compartir mi cultura y mis raíces y agradecido con los artistas que forman parte de este sueño”, comentó Tostao.

El sencillo estrena con su video musical oficial, el cual presenta un performance de los 4 artistas, con bailarines en escena, efectos especiales y un especial juego de luces, bajo la dirección de Janki Martínez.