Hoy es marzo 29/2024
PA QUE ENYOYES

VICOGENS APUESTA A UN REGGAETON DISTINTO.. DEBUTA CON SU TEMA “SUERTE”…

Dispuesta a conquistar el mundo por su propio mérito.

 La cantante puertorriqueña Vicogens apuesta a posicionarse como una de las propuestas urbanas de mayor promesa en la escena musical, con el lanzamiento de su primera entrega discográfica "Suerte". 

Dispuesta a conquistar el mundo por su propio mérito, Vicogens lanza su álbum "Suerte" compuesto por 8 temas de su autoría, bajo la producción de Keko Musik. "Suerte", viene respaldado por el sello discográfico Venus Regent Records, sello independiente fundado por la propia intérprete. Influenciada por el pop, trap y el r&b, Vicogens busca plantar bandera promoviendo el empoderamiento femenino, plasmando sus historias de amor, desamor y superación en sus letras. "Suerte" cuenta con varias colaboraciones musicales, entre ellas; junto a Dya & Iza M en el tema "Oh yes" y junto a Anubiis en "Te quiero, Te odio".

"Decidí llamar mi album "Suerte" ya que todo el proceso de creación de mi primera entrega discográfica, me llevó a experimentar con aspectos de mí que desconocía. El arriesgarse y apostar por lo que antes era desconocido y hoy ya es parte de mí, fue mi amuleto de la buena suerte para armar este álbum. Es una canción sarcástica y diferente. Trata de cómo apuesto a mi talento y a la vez disfruto lo que hago” expresó Vicogens, quien ya comienza a posicionarse en el mundo del género urbano,  prometiendo una lírica y estilo diferente.  

Paralelo al lanzamiento de este álbum se estrena el sencillo “Suerte”, en donde vemos a Vicogens liderando una mesa de apuestas de póker, analogía directa de cómo la artista  se visualiza conquistando la nueva cepa del género urbano.

"Suerte" ya está disponible en todas las plataformas digitales.