Hoy es julio 13/2024
PA QUE ENYOYES

VICOGENS INVITA A QUE "BAILEN FEO", EN NUEVO SENCILLO

Usando el empoderamiento femenino como su mantra a la hora de componer.

 

La  novel cantante VICOGENS, ha trabajado fuertemente en la promoción de su más reciente entrega discográfica "En La De Ella", de la cuál varios temas se han colado con fuerza en las ondas radiales del país.  Con otra carta bajo la manga, VICOGENS estrena el tema "Bailen Feo", tercer sencillo promocional de su más reciente trabajo discográfico,  en donde hace uso de la picardía e inocencia, dualidad que tanto la caracteriza. 

 

Usando el empoderamiento femenino como su mantra a la hora de componer, VICOGENS narra en este tema una historia en donde no importa a qué ritmo, se debe disfrutar cada momento de la vida y hacer frente a las situaciones complejas.  

 

"Me siento muy emocionada de poder compartir este lanzamiento musical ya que es un tema divertido que me permite honrar y celebrar a mis amigas, quienes han sido mi apoyo en momentos difíciles. No importa si bailen feo o bonito, lo que importa es bailar al son que la vida nos toque, enfrentar cada situación y hacer frente” expresó VICOGENS.

 

Paralelo al lanzamiento sonoro de este sencillo, se estrena su video musical, el cuál fue filmado en La Calle Cerra en San Juan Puerto Rico y  en formato "Video Blog", presentando una historia en donde una amiga tiene problemas en su relación y la voz cantante (VICOGENS), la invita a despejarse y a tener un baile feo. 

 

"Bailen Feo" ya esta disponible en todas las plataformas de streaming.