Hoy es marzo 28/2024
PA QUE ENYOYES

WISIN RECIBE CUATRO NOMINACIONES A LOS LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS

El puertorriqueño, comparte sus nominaciones con Los Legendarios.

 

Tras meses de trabajar en sorpresas para su fanaticada que incluyen colaboraciones inesperadas como la que realizó con Emilia y Lyanno, para WISIN, sigue siendo grato ver cómo la gente continúa respaldando sus proyectos sin importar en qué faceta de su carrera los haya desarrollado. Así, lo demostró el artista al recibir cuatro nominaciones para la octava edición de los Latin American Music Awards.

El puertorriqueño, comparte sus nominaciones con Los Legendarios, La Base, Camilo, Don Omar, Gente de Zona, Daddy Yankee, Natti Natasha y Yandel, lo que consolida el respaldo de la gente al veterano exponente urbano en cada proyecto que participa. 

“Me siento bien contento, me gusta ver que la gente me apoya tanto en mis proyectos como solista, como en las colaboraciones. Creo que ese es el regalo más bonito que un artista puede recibir de parte de su fanaticada que sigan con él a través del tiempo. Agradecido también con la academia por estas nominaciones y honrado de poder seguir haciendo música que queda para la historia y marca precedentes”, contó Wisin

Wisin se ubica en el listado de nominados en cuatro importantes categorías:

  1. Mejor Colaboración Pop/Urbano - "Buenos Días" ft. Camilo y Los Legendarios
  2. Mejor Colaboración Tropical - "Soy Yo" ft. Don Omar y Gente de Zona
  3. Colaboración Del Año – "Mayor Que Usted" ft. Yandel, Daddy Yankee y Natti Natasha 
  4. Mejor Colaboración Pop/Urbano - "Mayor Que Usted" ft. Yandel, Daddy Yankee y Natti Natasha 

Tras su exitosa e impresionante racha de presentaciones en el Coliseo de Puerto Rico en la que él y Yandel rompieron el récord de visitantes al Choliseo, Wisin se encuentra activo trabajando en nuevos proyectos tanto en su faceta individual como en colaboraciones.