Hoy es abril 28/2024
PA QUE ENYOYES

WISIN Y OMAR COURTZ SE UNEN POR PRIMERA VEZ PARA ESTRENAR SU NUEVO TEMA "CUERPO A CUERPO"

Además del lanzamiento del tema, los seguidores tendrán la oportunidad de ver el video musical oficial de "Cuerpo a Cuerpo", que fue dirigido por Jess

WISIN y OMAR COURTZ, dos destacados exponentes de la música latina y urbana, se unen en colaboración por primera vez para de la mano de La Base y Multimillio Récords estrenar su nuevo sencillo "CUERPO A CUERPO". El inesperado junte entre los puertorriqueños, se da para llevarle a la fanaticada un perreo a los tiempos de antes.

“Esta colaboración es de mis favoritas de los últimos tiempos. Seguimos enfocados en hacer buena música para la calle y en apoyar a los talentos nuevos como Omar Courtz que siguen haciendo crecer el género”, contó Wisin.

"Colaborar con una leyenda como lo es Wisin es un gran honor para mi y otra meta lograda para mi carrera. Estoy sumamente agradecido con cada uno de los artistas que creen en mi talento y confían en compartir mi música con todos sus fanáticos" - Omar Courtz

De manera simultánea al estreno del tema, la fanaticada podrá disfrutar también del video musical oficial de "Cuerpo a Cuerpo" dirigido por Jessy Terrero.

Para más información, nueva música y contenido exclusivo, pueden seguir a los artistas en sus redes sociales oficiales como @wisin y @omarcourtz.