Hoy es mayo 28/2024
PA QUE ENYOYES

Xavi estrena el sencillo “Ferrari”

Xavi se une con Izaak y crean junte explosivo para el sencillo “Ferrari”

El intérprete urbano puertorriqueño Xavi se une a su colega musical Izaak para el lanzamiento del sencillo “Ferrari”, un pegajoso reggaetón clásico cargado de rimas que proyecta la madurez musical de ambos artistas. La sensual letra de “Ferrari” expone la desilusión por un amor del pasado y la añoranza por revivir los buenos momentos con esa persona especial, así como la frustración de pensar que, posiblemente, ella vive una nueva relación amorosa en los brazos de otra persona.

El video musical contó con la dirección de Steven Towers y muestra a los intérpretes evocando recuerdos de las chicas que, a pesar del adiós, siguen muy presentes en sus sentimientos. Mientras narran su desconsuelo, los artistas viven la adrenalina de conducir sus carros lujosos en el intento por superar la decepción.La canción y el video oficial se encuentran disponibles en las principales plataformas digitales de música. “Espero que este tema les guste. Agradecido de la colaboración de Izaak. Sigo en mi motivación de traer cosas distintas, activo trabajando para todo lo nuevo que viene”, expresa Xavi.

Izaak manifiesta su agradecimiento por la oportunidad. “Un gusto trabajar este tema con Xavi. Estoy seguro de que va a ser un palo”, menciona.

“Ferrari” se añade a la lista de temas que marcan el regreso de Xavi a la escena musical urbana, con ritmos frescos que demuestran su evolución artística. De la mano del sello disquero ONErpm, su regreso se destaca por el interés de impresionar en una nueva etapa con sonidos nuevos que aportan a su propósito por dejar una huella significativa en la industria. Su formación incluye colaboraciones con De La Ghetto, Zion Y Lennox, Farruko, Guelo Star y O’Neill, entre otros.

 

 

En otros temas