Hoy es abril 29/2024
PA QUE ENYOYES

YOVNGCHIMI Y DJ DRAMA PRESENTAN MIXTAPE "GANGSTA GRILLZ"

Luego de su último lanzamiento "Baby Father 2.0" con las estrellas mundiales Arcángel, Myke Towers y Ñengo Flow.

 

Luego de su último lanzamiento "Baby Father 2.0" con las estrellas mundiales Arcángel, Myke Towers y Ñengo Flow , que obtuvo aproximadamente 30 millones de reproducciones en todas las plataformas digitales, el artista se ha enfocado en lo que quiere hacer y hacia dónde quiere ir. Ahora, YOVNGCHIMI presenta su nuevo proyecto junto al famoso DJ Drama , titulado "Gangsta Grillz". Este álbum es una compilación de varios temas donde el artista puertorriqueño pretende satisfacer los oídos de sus más fieles seguidores, quienes siguen creyendo en su talento.

YOVNGCHIMI viene con calor y listo para dejar su huella por mucho tiempo, ya que trae más madurez, nuevas ideas y está mejor preparado para el éxito. "Gangsta Grillz" resume las experiencias de vida del artista, tanto profesional como personalmente, capturando sus sentimientos actuales y todo lo que tiene significado e importancia para el artista puertorriqueño.

Para el artista, esta mixtape representa un equilibrio entre su vida personal y la música. Quiere que sus fanáticos lo disfruten tanto como él lo hizo durante todo el proceso. Desde su último lanzamiento, ha estado organizando sus pensamientos y saboreando toda la experiencia de ser artista y crear música, ya que para eso nació.

Con este mixtape, YOVNGCHIMI revela un lado más íntimo y la alta calidad musical de cada canción confirma que quiere conquistar el mundo.

"Danger" con Dj Drama, G Herbo y Sugarhill es el sencillo principal del mixtape "Gangsta Grillz", un proyecto a través del cual YOVNGCHIMI expone completamente su carrera al mundo. "Danger" fue escrita y compuesta por el artista puertorriqueño junto a G Herbo y Sugarhill , y fue producida por Dj Drama . El álbum consta de un total de 13 canciones, incluida la pista antes mencionada.