Hoy es abril 25/2024
PA QUE ENYOYES

ZULIA ESCRIBE UNA CARTA DE AMOR A SU MUSA MUSICAL EN SU NUEVO SENCILLO "EUTERPE"

Dando un giro al pop con su nuevo sencillo "Euterpe".

ZULIA , el artista en ascenso y reconocido productor, ha recibido elogios por su trabajo junto a las estrellas más destacadas de la música, tanto en el mercado latino como en el anglo, como Camilo, Christina Aguilera y Bad Bunny, lo que lo ha convertido en ganador de un Grammy y tres Grammy Latinos. Ahora que ha desarrollado su potencial debutando su talento artístico haciendo música bajo su propio nombre, Zulia lanza su cuarto sencillo junto a WK Records "EUTERPE".

?Zulia le da un toque al pop con su nuevo sencillo, "Euterpe", y desacelera el ritmo con elementos de R&B presenta en esta carta de amor en la que admira la belleza incomparable y la energía divina de su mejor mitad. El título de la canción hace referencia a Euterpe , conocida como la diosa griega de la música y la poesía lírica, porque considera a su pareja como su musa musical.

?En un esfuerzo continuo por fusionar géneros en su sonido pop, el innovador estilo de Zulia le distingue del resto a la hora de crear un sonido característico. Un genio musical indiscutible, que toma iniciativas fuera de lo convencional en su música a las que a nadie más se le ocurriría llegar y que hace de su sonido una experiencia fuera de lo común, como su anterior éxito de desamor "Acabo de Gastar " junto al artista multiplatino Fuego.

Zulia está a punto de lanzar su EP debut "Musas y Mariposas" , en el que expone su misión artística de integrar géneros y nuevos sonidos, junto con su lirismo introspectivo, y que cautivará a oyentes de todas partes del mundo. "Euterpe" es una muestra de lo que está por venir de la artista.