Hoy es septiembre 25/2023
PA QUE ENYOYES

Jowell realiza lanzamiento de honor durante el juego de los Red Sox en Boston

La participación formó parte del “Festival Puertorriqueño de Massachusetts”

 

El intérprete urbano Jowell se unió a la celebración del “Festival Puertorriqueño de Massachusetts” que se lleva a cabo esta semana, y participó en la noche delmartes de un lanzamiento de honor en el estadio Fenway Park, en Boston, casa de los Red Sox. Eldirigente boricua del equipo de béisbol, Alex Cora,estuvo a cargo de recibir el lanzamiento durante el partido contra los Braves de Atlanta.

La participación del artista se dio ante 35 mil personas en el histórico estadio. Jowell también compartió en el Clubhouse con célebres jugadores como Kike Hernández y Kelly Jansen, entre otros.Dentro de su experiencia, el también productor participó como comentarista deportivo para la cadena hispana de los Medias Rojas de Boston,junto a Junior Pepén, con quien intercambió observaciones sobre el juego en vivo durante varias entradas. 

“Hacer el primer lanzamiento fue para mí un honor, un sueño cumplido. Gracias a la gerencia por la invitación. Un privilegio estar rodeado de tanta gente talentosa, de ver tantas personas orgullosas de la bandera puertorriqueña. ¡Que viva la música! ¡Qué viva el deporte!”, expresó Jowell. 

El “Festival Puertorriqueño de Massachusetts”, que se realiza esta semana, va dirigido a enaltecer a la comunidad puertorriqueña y cuenta con una agenda llena de cultura y tradición con eventos festivos que incluyen música, desfiles y otras actividades familiares de entretenimiento.