Hoy es julio 13/2024
PA QUE ENYOYES

jowell y randy Lanzan su esperado álbum “Viva La Musik”

El álbum de 15 pistas representa el rico legado del dúo durante 24 años.

 

La habilidad magistral del legendario dúo urbano Jowell & Randy para navegar diferentes ritmos y sobresalir con letras auténticas se ejemplifica una vez más en su nuevo álbum “Viva La Musik”. El muy esperado álbum se destaca con una narrativa poderosa y un viaje sonoro de alta calidad que perfila sus importantes contribuciones al panorama urbano latino.


“Viva La Musik” celebra la versatilidad de Jowell y Randy como artistas. “Los más sueltos” demuestran por qué son considerados el mejor dúo de reggaetón de todos los tiempos con un “tracklist” diverso que muestra su dominio en diferentes géneros musicales como reggae, techno, EDM, salsa, dancehall, afrobeat, kizomba y otros. , además de su característico “perreo” por el que son conocidos.

El álbum de 15 pistas representa un legado de 24 años de carrera musical de Jowell & Randy y es una muestra de la dedicación del dúo para crear canciones que apuntan a permanecer en el espíritu urbano latino, con su ingenio para crear un sonido único. El disco fue grabado entre Puerto Rico, Orlando, Miami, Medellín y Los Ángeles durante los últimos siete años. La historia de este álbum se remonta a enero de 2017, cuando surgió como concepto el nombre “Viva La Musik”. Comprometidos con una profunda exploración musical, se tomaron su tiempo y, en una pausa durante la pandemia, Jowell & Randy decidieron lanzar “Viva El Perreo”. A pesar de que el mundo está encerrado, el dúo reconoció que sus fans pedían “perreo” y marcaron un hito con un disco que los devolvió a ser las leyendas que son.

“Viva La Musik” cuenta con las colaboraciones de actos estelares como Cultura Profética, Dei V, Álvaro Díaz, Zion & Lennox, De La Ghetto, Jay One & DJ Adoni, Maluma, Wisin & Yandel y Nicky Jam. El sencillo es “Natural”, una canción que desborda elogios hacia esa mujer especial y su encanto para conquistarte con su autenticidad. “Quiero tu cuerpo así, así natural / Me tienes cautivado como el éxtasis / Me siento hipnotizado cuando estás aquí / Nena, no cambiaría nada de ti / Te ves fenomenal, espectacular tal como eres”, confiesan en la letra. El artístico vídeo musical, dirigido por Garabato, muestra a los intérpretes en un ambiente tranquilo envuelto en la inspiración que derivan de la sutileza de la canción. La visual se realza con los elegantes movimientos de una bailarina de ballet.

Como adelanto de “Viva La Musik”, en los últimos meses el dúo lanzó los temas “Lágrimas” (Ft. Cultura Profética), “Obli Se Chi” (Ft. Dei V), “Copas” (Ft. Maluma), “Si Te Pillo” (Ft. Wisin & Yandel) y “En La Intimidad” (Ft. Nicky Jam), que inmediatamente se convirtieron en éxitos con millones de reproducciones en todas las plataformas de streaming de música. Jowell & Randy continúan apuntando a construir sobre su legado con nuevos proyectos y presentaciones en los Estados Unidos, América Latina y su tierra natal. En abril se presentaron en el prestigioso festival Coachella como invitados del cantante colombiano J Balvin. El dúo galardonado continuó impresionando con su presencia en el escenario, que provocó aplausos y vítores del público de principio a fin.

Lista de canciones “Viva La Música”:

 

1.     “Lágrimas” (Ft. Cultura Profética)

2.     “En La Intimidad” (Ft. Nicky Jam)

3.    “Rompiéndola”

4.     “Si Te Pillo” (Ft. Wisin & Yandel)

5.     “Hay Rumores” (Ft. DJ Adoni y Jay One)

6.    “No Me Hables De Amor” (Ft. De La Ghetto)

7.    “Copas” (Ft. Maluma)

8.     “miami”

9.    “Obli Se Chi” (Ft. Dei V)

10.         “Te Estoy Pensando” (Ft. Zion & Lennox)

11.          "Natural"

12.          “La Plena” (Ft. Álvaro Díaz)

13.          “Terapia”

14.          “Sexy Sensual”

15. “No Me Quisiste”