Hoy es marzo 28/2024
PA QUE ENYOYES

Nesevals, el artista musical venezolano que acaba de estrenar su nuevo single “Mexicana” en todas las plataformas digitales.

Con 22 años, Nesevals es uno de estos talentos musicales emergentes que hacen que te provoque escuchar más de su música.

Este talentoso artista nace en la ciudad de Valencia Venezuela, pero luego decide irse a los Estados Unidos para comenzar a trabajar su carrera musical. Su pasión por la música hace que cada uno de sus temas musicales transmita un mensaje de alegría y amor, que hace que nuestros corazones se llenen de buena vibra.

Con 22 años, Nesevals es uno de estos talentos musicales emergentes que hacen que te provoque escuchar más de su música, su inspiración a la hora de componer proviene de cómo se esté sintiendo en ese momento y también le gusta tomar en cuenta las emociones de las personas que lo rodean, y de esta manera expresarlo en sus canciones.

“Mexicana” es el nombre de su nuevo sencillo musical y trata sobre la historia de un chico que se ilusionó con una chica, justamente una mexicana. Él se estaba enamorando mientras que ella solamente lo veía como un pasatiempo.

“Realmente esta canción nació por una relación fallida que tuve en el pasado, y, por ende, me motivé a expresar lo que sentí con esta canción. Así que podríamos decir que el tema está basado en una historia o situación real”. Nos cuenta Nesevals.

Este tema estuvo bajo la composición de Nesevals, mientras que la producción estuvo a cargo de Home7studio. La canción también cuenta con un videoclip el cual fue grabado en la ciudad de Chicago, la dirección estuvo a cargo de OmiMusic y como modelo principal estuvo la internacional Mirella Vento.

Este sencillo forma parte del álbum del artista, el cual se estrenará entre los meses de julio y agosto. Este sería el primer álbum de Nesevals como artista independiente y tendrá por nombre “Ilusión”. Se espera que en este álbum podamos encontrar colaboraciones internacionales.