Hoy es abril 29/2024
PA QUE ENYOYES

ÁLVARO DÍAZ LANZA REGGAETON BOP “BYAK” feat. RAUL ALEJANDRO

NUEVO SINGLE DEL ESPERADO ÁLBUM DE SEGUNDO ÁLBUM, SAYONARA, DISPONIBLE EN MAYO

 Las estrellas puertorriqueñas, Álvaro Díaz y Rauw Alejandro, demuestran una vez más que tienen la receta para hacer un disco exitoso después de cocinar “ Problema ” en 2021, que fue un gran éxito mundial. . “ BYAK ” es su último trabajo, un bop de reggaetón obsceno, producido por Slow Jamz, Nino y Kenobi , disponible hoy a través de Universal Music Latino . “Estoy encantado de poder colaborar nuevamente con mi hermano Rauw. Definitivamente conseguimos esa salsa”, expresa Díaz sobre la canción.

El fin de semana pasado, Díaz estrenó dos nuevas canciones en el Festival Ceremonia y en su Llori Pari (su fiesta para fans) en la Ciudad de México frente a decenas de miles de fanáticos ansiosos y anunció la fecha de su muy esperado segundo álbum, Sayonara , que saldrá este Puede.

Las imágenes oscuras y crudas se filmaron en varias ubicaciones de la ciudad de Nueva York y fueron dirigidas por los colaboradores creativos de Díaz, WAIV y Armando Rivera . Cuenta la historia de una chica cuya obsesión por acechar y filmar a Álvaro y Rauw para satisfacer sus deseos sexuales acaba llevándolos a una situación precaria. Mira aquí .

A continuación, Díaz continuará su circuito de festivales con el Green Fest el 27 de abril en Puerto Rico, seguido del Holika Festival el 27 de junio en España, seguido de 7 presentaciones en los Reggeaton Beach Festivals en toda España del 29 de junio al 21 de julio, incluido el Boombastic Festival. en España del 18 al 20 de julio y cerrará el verano con Baja Beach Fest en Baja California del 9 al 11 de agosto. Ver todas las fechas / leer más información aquí . ¡Nueva música, más noticias y fechas de gira próximamente!