Hoy es febrero 29/2024
PA QUE ENYOYES

BERNIER SE UNE A LA NUEVA GENERACION DE CANTANTES URBANOS CON "EXTRAÑOS"

El video musical de "Extraños", fue dirigido por Ricardo Rivera y filmado entre San Juan y Maunabo, Puerto Rico.

Edgar Joel Bernier Rodriguez, mejor conocido como Bernier en la industria de la musica, llega con el sencillo y video musical de "Extraños". Nacido en Caguas, Puerto Rico, la estrella emergente con tan solo 20 años, esta listo para arrasar en la musica. Su primera pasion fue el baloncesto, pero su amor a la musica lo impulso a dedicarse a eso, tiempo completo.

El video musical de "Extraños", fue dirigido por Ricardo Rivera y filmado entre San Juan y Maunabo, Puerto Rico. En la pieza visual, Bernier llega a un mercadito, donde le deja una nota a la empleada, sin conocerla, diciéndole que vaya con el al carro. Luego vemos a los dos manejando, mirando las estrellas, bailando, pescando, y en un parque le lleva Bernier un cake de cumpleaños, el romance sigue con un carro lleno de flores, y todo eso, con una chica que acaba de conocer.

A los 5 años, Bernier canto por primera vez en una boda familiar, luego a los 8 años, se inspiro con Cosculluela cuando escucho el tema "El Príncipe". Profesionalmente, Bernier comenzó en el 2018 a subir videos freestyles por facebook, y cada vez incrementaban mas los seguidores y comentarios positivos, el cual le dio mas fuerza para seguir sus sueños. Ese mismo año, pudo lanzar su primera pista en la plataforma digital de SoundCloud, y siguió grabando canciones mientras al mismo tiempo iba a High School, y creo suficiente contenido para poder tener miles de seguidores.

Bernier escribe sus propios temas y con su carisma y talento, sabemos que va a escalar en la industria. Bernier cerró el 2022 con una presentación increíble en Vibra Urbana, uno de los festivales más importantes del reggaetón de los Estados Unidos. En este 2022, Bernier se unió oficialmente a la disquera independiente AP Global Music con quienes lanzo su primer sencillo oficial titulado “ESCENA” una colaboración con el cantante Sanchz.

Ya el tema actual "Extraños" esta disponible en todas las plataformas digitales y el video musical ya se encuentra en YouTube.