Hoy es junio 25/2024
PA QUE ENYOYES

Eix estrena el remix de "Manicomio" junto al artista colombiano Juan Duque

“Manicomio es para todas aquellas mujeres que se separan de un tóxico"

El artista urbano Eix ha unido fuerzas con el colombiano Juan Duque para lanzar un remix de su exitoso sencillo “Manicomio”. La remezcla, lanzada bajo el sello Duars Entertainment, promete ser el favorito de los fanáticos, mostrando la perfecta combinación de melodías en un reggaetón romántico.

Christian Rohena Rodríguez, mejor conocido como Eix, es un cantante y compositor. Inició su carrera musical componiendo canciones para renombrados artistas. El joven, que nació en Yabucoa, es considerado una estrella emergente, y ha logrado obtener un gran reconocimiento tras colaborar con reconocidos intérpretes como Rauw Alejandro, Eladio Carrión, Valentino, Brytiago, entre otros.

“Manicomio es para todas aquellas mujeres que se separan de un tóxico que, cuando la tenía, no la valoró, y ahora que se separan, se puso más bonita y quedó loco”, comentó el artista.

Es la adición de Juan Duque en el tema que diferencia el remix de la original. Su ingenioso uso de palabras añade otra capa de intriga a una narrativa ya cautivadora. Demuestra cómo la combinación de dos artistas del género urbano pueden crear sonidos frescos, bailables y, al mismo tiempo, mantener los elementos que los caracterizan.

“Este remix me gusta en lo personal, ya que vengo acompañado de un artista de Colombia, Juan Duque, quien con su tono de voz le da un toque distinto, más todo lo que dice en su parte significa que será un éxito”, agregó Eix.

“Manicomio”, es la palabra que el artista decide usar para describir cómo terminó la expareja de la mujer. Resalta la historia de una mujer que estuvo involucrada con una expareja que no supo valorarla y, a su vez, explora el deseo del artista de provocar celos en la ex pareja. El mensaje de la canción resonará entre muchos oyentes que pueden relacionarse con ser menospreciados en relaciones pasadas. Se trata de un reggaetón contagioso que une el talento de los compositores Eix, Mario VI y Tyron Joel con la producción de Sour Beat.

El video oficial fue filmado en Medellín, Colombia, bajo la dirección del equipo de XMED FILMS. Es una producción audiovisual protagonizada por Eix y Juan Duque, quienes interpretan la canción en un ambiente felíz, tranquilo y de buena compañía.

En el sello discográfico Duars Entertainment, Eix se ha destacado en temas como “Cuando Te Veo” en colaboración con Beéle, que ahora cuenta con más de de 9 millones de reproducciones y más de 3 millones de streams en Spotify.