Hoy es junio 04/2023
PA QUE ENYOYES

El artista dominicano Davinci el Calentón de Herrera quiere conquistar este 2023 con toda su nueva música.

“Puedo llegar a millones a través de ella y hacerlos reír, bailar, erizarles la piel o que sientan nostalgia.

Julio Feliciano, mejor conocido como Davinci el Calentón de Herrera comenzó en la industria musical en el año 2021. Podríamos decir que es un apasionado por la música pues dice que a través de ella puede expresar desde el más poderoso hasta el más efímero sentimiento.

“Puedo llegar a millones a través de ella y hacerlos reír, bailar, erizarles la piel o que sientan nostalgia. Me apasiona por el poder que tiene de influir en los sentimientos o en el estado de ánimo de las personas.”
Dice el artista

Este nuevo tema musical se titula “Blindado” y cuenta con la colaboración del reconocido artista Rochy RD, y se compuso utilizando palabras bastante coloquiales de la República Dominicana. “Blindado” hace referencia en la canción a sentirse seguro y protegido en todos los aspectos

“Para mi significa mucho este es un gran paso en mi carrera artística ya que tengo el placer de colaborar por primera vez con un compatriota que está en su mejor momento en lo que es el género urbano”.

Nos cuenta Davinci.


Sin duda alguna con este nuevo tema musical muchos de sus seguidores dominicanos y también oyentes de todas partes de Latinoamérica se podrán sentir identificados, ya que es un tema que habla netamente de superación y seguridad personal.

A la hora de componer el artista puede inspirarse en cualquier situación. En su catálogo se encuentran composiciones que simplemente llegaron a su mente y otras que han sido inspiradas en sus propias vivencias o experiencias vividas por otras personas.