Hoy es enero 31/2023
PA QUE ENYOYES

El artista emergente venezolano Cristian Fernández presente su single musical “Las Ganas”.

“Desde los 16 años empecé a sentir pasión por la música.

 

Cristian Fernández es oriundo del estado Mérida en Venezuela, pero actualmente reside en la ciudad de Miami donde hoy en día se encuentra trabajando en pro de su carrera musical.
 
“Desde los 16 años empecé a sentir pasión por la música, siempre le decía a mis padres que algún día me gustaría grabar una canción, y pues hasta ahora a mis 22 años es que tuve la oportunidad de empezar en esta industria, esperando poder aportar un sonido fresco y nuevo al género urbano”.

 Cristian es un joven apasionado por la música, su inspiración a la hora de componer viene de sus emociones, en su música quiere expresar sus vivencias y de esta manera lograr conectar con el público y que a su vez se identifiquen con él.
 
“Las Ganas” es el nuevo single promocional de Cristian el cual conto con la participación del productor venezolano Tony G. Este nuevo single es un ritmo bastante romántico, ideal para dedicarlo a la persona que te atrae, ya que habla de alguien que está loco de amor por una chica y que no puede parar de imaginarla.

“Este nuevo lanzamiento significa mucho para mí porque es el primer tema musical, es el comienzo de mi carrera como artista. Realmente es un sueño para mi poder mostrarles mis ideas y a donde quiero llegar con toda mi música, apenas es el comienzo, y con la ayuda de ustedes vamos a llegar muy lejos en esta industria”.
 
Es necesario resaltar que el video se grabó en la ciudad de Miami, en un estudio que se llama THE LUXE GALORE MIAMI, todo con el apoyo y respaldo de Libni, en el video participan dos bellas y talentosas modelos.