Hoy es abril 27/2024
PA QUE ENYOYES

"FEAR OF MISSING OUT" (FOMO) EL NUEVO EP DE LEMUELL

El ep se encuentra disponible en todas las plataformas digitales a nivel mundial

 

El talentoso artista Lemuell se complace en anunciar el lanzamiento de su esperado EP titulado "FOMO". La palabra "FOMO" proviene de las siglas de "Fear of Missing Out" (Miedo a perderse algo), una expresión que resuena profundamente con la experiencia personal del artista.

Lemuell comparte su conexión con el nombre del proyecto, revelando que desde una edad temprana experimentó el miedo de perderse las experiencias que otros disfrutaban. Mientras otros participaban en fiestas, Lemuell canalizaba su energía creativa encerrado en su estudio, plasmando cada idea en papel. La ansiedad de querer avanzar desde la adolescencia lo ha consumido, pero reconoce que es una parte normal de la experiencia humana. La música ha sido su refugio durante su juventud y su transición a la adultez.

 

Con "FOMO", Lemuell busca mostrar visual y musicalmente quién es LEMU. A través de las pistas del EP, comparte historias de su vida, destacando que sentir "FOMO" es normal, pero la clave está en estar enfocado en hacer lo que realmente se ama. Este lanzamiento marca el inicio de algo significativamente grande en la carrera del artista.

En "FUTURAMA", el focus track del EP, Lemuell introduce a la audiencia a un sonido innovador que fusiona elementos de géneros diversos. La canción sirve como un portal a su visión del futuro, donde la creatividad y la autenticidad son pilares fundamentales. La elección de "FUTURAMA" como focus track no solo destaca la calidad musical del tema, sino también la visión vanguardista que Lemuell busca llevar a su audiencia.

 

Cada pista del EP lleva consigo una identidad única, desde la enérgica "PA' KIKEAL" hasta la emotiva "PERDI". "MI PINCEL" y "CAJITA DE REYES" exploran la diversidad de influencias artísticas que han moldeado la creatividad de Lemuell. El cierre del EP con "TIKE" deja a los oyentes con una sensación de anticipación, dejando entrever que el viaje musical de Lemuell apenas está comenzando.

 

Con el lanzamiento de "FOMO", Lemuell no solo presenta su habilidad para crear música envolvente, sino que también establece un puente entre su vida y la de aquellos que buscan conexiones más profundas con la música. La autenticidad del proyecto se refleja no solo en las letras, sino también en la producción cuidadosa y la elección de temas que resuenan con la experiencia colectiva.

 

Para obtener más información sobre el EP "FOMO" y las próximas actividades de Lemuell, visita sus redes sociales y únete a él en esta travesía musical única.

 

Sigue a Lemuell

Instagram | Facebook | YouTube