Hoy es febrero 29/2024
PA QUE ENYOYES

Flo Milli presenta el remix de "Conceited" con Lola Brooke y Maiya the Don

Una nueva versión de 'You Still Here, Ho?' Corte.

 

Flo Milli está persiguiendo la viralidad de "Conceited" del año pasado con un remix de la canción. La interpretación renovada escucha a la rapera regresar en su estilo distintivo y rápido, intercalado con compases de Lola Brooke y Maiya the Don.

 

"Un tejido de culo largo fluye por mi espalda / Quiero un lanzador con un bate de béisbol", rapea Milli en uno de los versos favoritos de los fanáticos. "A H ** no les gusta cuando hablo así / Por favor, no ladres porque Milli muerde".

"Conceited" se incluyó en la lista de canciones del tan esperado álbum debut de Milli, You Still Here, Ho? , que se lanzó en julio a través de RCA Records. Si bien la artista nacida en Alabama ha estado publicando canciones en 2018, el disco marcó su primer esfuerzo completo en la construcción de un proyecto musical basado en conceptos. En el LP, Milli rinde homenaje a momentos icónicos de la cultura pop negra y celebra la feminidad negra contemporánea.

“Toda la idea del proyecto fue muy intencional”, le dijo a Hypebeast en una entrevista en septiembre . “La forma en que surgió fue muy creativa y esporádica”.

Brooke y Maiya son talentos emergentes provenientes de Brooklyn, Nueva York. Brooke ya se ha abierto a raperos como Rich The Kid, así como a Milli, mientras que Maiya comenzó su carrera como maquilladora e influencer de belleza en TikTok .

Escucha el remix "Conceited" de Flo Milli en todas partes ahora.

https://open.spotify.com/album/1RJ4oGkndLQuhu4EfVTKk5