Hoy es junio 25/2024
PA QUE ENYOYES

Gocho, “El Lápiz de Platino”, estrena “Hablaré”, junto a la leyenda Alex Zurdo

Su más reciente sencillo “Solución” sobrepasa más de un millón de streams en plataformas digitales.

 

El polifacético cantautor Gocho, “El Lápiz de Platino”, lanza su segundo sencillo, esta vez de la mano del artista del momento en el género sacro, Alex Zurdo, para el tema “Hablaré”.

“‘Hablaré’ es una canción sumamente especial para mí. Cuando entendemos la manera en que Dios nos ama, no podemos resistirnos a su amor. Por eso, cada día de mi vida, hablaré y cantaré al mundo cuán grande es el amor de nuestro Dios”, sostuvo.

Su más reciente sencillo, “Solución”, grabado en colaboración con Funky, continúa liderando los primeros lugares de manera orgánica, demostrando una vez más que la buena música no necesita clasificaciones exclusivas que limiten su difusión. El tema se encuentra entre los más buscados en la plataforma de Shazam; además en plena rotación en todas las emisoras top de Puerto Rico, y sobrepasando más de un millón de streams en plataformas digitales.

Gocho dedicará los próximos meses a sacar a la luz nuevas colaboraciones y varios videos musicales. Contempla, además, ampliar su sello independiente, Forgiven Music, sumando nuevos artistas que serán anunciados próximamente.

Como no solo la producción musical es su inspiración, Gocho entra también en una etapa de creación de contenido para redes sociales. Actualmente negocia el estreno de un canal propio para la difusión de contenido inspiracional.