Hoy es septiembre 25/2023
PA QUE ENYOYES

Matt Paris regresa a la escena musical con “PA PA PA”

El artista presenta el video oficial de su nuevo lanzamiento, una colaboración musical junto a IAmChino y Cornetto

Después de dos años cantado en diferentes festivales en el mundo y compartiendo tarima con los exponentes más grandes de la música, Matt Paris regresa a la escena musical con “PA PA PA”, el primer sencillo de su nuevo álbum.

El colombiano, considerado uno de los artistas emergentes más prometedores del género, ha sabido ocupar un espacio en la industria musical como compositor, productor e intérprete. Con tan sólo 25 años, ha trabajado con artistas de la talla de J Balvin, Rihanna, Eladio Carrion o Reykon, por mencionar algunos. Además, ha colaborado en la creación de hits globales con reconocidos productores como Tainy, Kris Floyd y Los Rude Boys de Neón 16, al igual que Taiko de Black Koi, entre otros.

El artista fue visto hace unos días en la alfombra roja de los Premios Juventud, dando volumen a lo que hasta ese momento solo se rumoreaba en torno a su posible regreso al mundo musical.

Matt Paris estuvo fuera de los escenarios, dedicado a encontrar y definir de forma independiente y con total autonomía su sello artístico, su propia voz, para volver con más fuerza y con una identidad sólida que pretende abrirse espacio en el competitivo mercado musical.

“Siento que he superado mucho en este tiempo, la experiencia de recorrer el mundo junto a otros grandes artistas que admiro, hasta llegar a este punto que defino como mi nuevo comienzo. Y eso demuestra mi resiliencia como artista. Estoy feliz de poder ser una mente creativa y entregarles la mejor música posible”, comenta al respecto Matt Paris.

De esta manera, el artista colombiano pasó de ser una promesa de la música urbana a ser nominado en los Premios MTV MIAW como Artista Revelación 2022. Ahora consolida su propia propuesta musical con una fusión de sonidos latinos que incluyen reguetón, R&B, trap, corridos, entre otros géneros que definen su identidad.

En este sentido, el artista explica: “el sonido de mi música es universal, porque yo soy nacido en Colombia, pero además tengo la influencia de diversas culturas. Desde los 10 años me crié y viví en diferentes partes de Estados Unidos. Eso es algo que se siente en el sonido, en la composición y mi manera de fusionar sonidos”.

En esta etapa, Matt Paris consolida su evolución de la mano de la reconocida disquera Mr. 305 Records.