Hoy es abril 16/2024
PA QUE ENYOYES

OMAR COURTZ RESCATA A SU MUSA “AMANDITA” EN SU NUEVO SENCILLO CON LA COLABORACIÓN DE YOUNG MIKO

 El cantautor de la nueva generación de la música urbana, OMAR COURTZ

 El cantautor de la nueva generación de la música urbana, OMAR COURTZ, sigue rompiendo esquemas y trazando su propio camino a nivel creativo. Esta vez con su nuevo sencillo “AMANDITA” un tema con sonidos de Latin R&B que te llevara a los tiempos de los 2000s con flow urbano que nos da a conocer a su nueva musa “AMANDITA” en colaboración junto a YOUNG MIKO la cual se ha catalogado como una de las artistas femeninas con mas potential dentro de la escene musical actual.

“AMANDITA” relata la historia de una chica la cual Omar Courtz no puede parar de pensar, para escaparse. Cada artista hace gala de sus estilos de forma independiente, aunque en todo momento están centrados en fusionar sus respectivas intervenciones, formando así una épica colaboración.

“Cuando comencé a crear mi proyecto “LA MUSA” la cual cuanta las historias de todas esas mujeres que me han inspirado en la musica, se me hizo muy claro que tenía que encontrar esa colaboracion clave con una artista que dieras su toque femenino y su punto de vista. Que mejor forma de hacerlo que con BABY MIKO! Su rap spanglish se balancea perfecto con las melodías del R&B latino en este sencillo”, comparte Omar Courtz.

“AMANDITA” ya esta disponible en todas las plataformas digitales, una producción presentada por Mr. 305 Records., el sello discográfico independiente que continúa centrando en el desarrollo y el éxito de la superestrella, Omar Courtz.

??Omar Courtz, acaparó titulares con el estreno de “Paola”, y “Stephanie” con su inconfundible sonido, e impecable voz su gran aporte a esta canción, que es de su autoría y qué sumó miles de reproducciones en Spotify y Apple Music. “Paola” cuenta con más de 3.5 millón de reproducciones en las plataformas digitales. “Baby Schai” al sigue en el TOP 25 de San Juan junto a Paola por mas de 16 semanas consecutivas.

Omar Courtz ha sido constante y acertado en la composición y producción de sus temas como “EN SU NOTA" y "LOS DUEÑOS DE LA CALLE”, hemos sido testigo de la evolución del intérprete, con temas acercándose a un mercado internacional, ofreciéndole a su audiencia creatividad y melodías innovadoras llegando a las masas de Latinoamérica, Europa y Puerto Rico, solidificando su carrera como intérprete y compositor.

 

Omar Courtz nos sigue sorprendiendo con cada lanzamiento musical y fusionando ritmos musicales que impactan a nivel global.