Hoy es abril 29/2024
PA QUE ENYOYES

RAUW ALEJANDRO Lanza el videoclip de "DILUVIO" y anuncia cierre de gira en Puerto Rico

El videoclip de "Diluvio" es el resultado de una colaboración excepcional entre Rauw Alejandro y el talentoso director Martin Seipel.

 

La espera ha llegado a su fin. El fenómeno musical Rauw Alejandro se prepara para cautivar a sus seguidores este 7 de noviembre con el tan esperado lanzamiento del videoclip de su sencillo " Diluvio ", que promete ser un hito en su exitosa carrera. Este tema, que es uno de los favoritos del artista en su último proyecto, el exitoso álbum Playa Saturno , ya que cautivó a los fanáticos con su fusión de sonidos contemporáneos y la esencia del reggaetón clásico de 2003. 

 

El videoclip de "Diluvio" es el resultado de una colaboración excepcional entre Rauw Alejandro y el talentoso director Martin Seipel. Grabado en la vibrante ciudad de Miami, el video musical presenta un concepto innovador que promete impresionar a los fanáticos y amantes de la música por igual.

 

La parte instrumental de " Diluvio " evoca los ritmos característicos del reggaetón clásico de principios de la década de 2000, y la canción ofrece una experiencia única que puede interpretarse de múltiples maneras, como solo Rauw Alejandro sabe hacerlo.

 

La canción " Diluvio " se ha destacado como uno de los temas más emblemáticos de su álbum Playa Saturno , y el lanzamiento del videoclip agrega una dimensión visual emocionante a esta exitosa melodía. Rauw Alejandro ha expresado su entusiasmo por involucrar a sus seguidores en el proceso de elección de la canción que se convertirá en viral. Comentó: "Me gusta mucho que los fans escojan qué tema se va a hacer viral, hace tiempo que no hago un desafío ni nada de eso jajaja, así que espero que ellos elijan cuál es su canción favorita y se diviertan, y yo me sumo a su diversión. TikTok se trata de disfrutar la vida a tu manera."

 

Por otro lado, Rauw Alejandro tiene otro evento igualmente trascendental en el horizonte: el cierre de su exitosa gira " Saturno " en Puerto Rico. Este concierto tan esperado se llevará a cabo el 15 de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico, un evento que promete ser inolvidable y que marcará otro triunfo más de Rauw Alejandro a su tierra natal.

 

El lanzamiento del videoclip de " Diluvio " y el próximo concierto en el Coliseo de Puerto Rico son hitos importantes en la carrera de Rauw Alejandro , consolidando su posición como un ícono global en la música urbana.