Hoy es abril 25/2024
PA QUE ENYOYES

DALE PUTUTI COMIENZA EL 2023 CON LA VIBRA PERFECTA EN SU NUEVO TEMA CON EL CHACAL “TONTO”

DOS DE LAS MÁXIMAS FIGURAS DEL GÉNERO URBANO UNEN SUS VOCES POR SEGUNDA OCACION EN “TONTO” UNA BACHATA BIEN PEGADIZA QUE PROMETE SER UN HIT!

DALE PUTUTI, continúa posicionando su música por el mundo entero. Han sido millones de fanáticos en Europa y Latinoamérica quienes han disfrutado de los multitudinarios conciertos del aclamado artista, productor y compositor. Además, continúa sorprendiendo con su música y grandes colaboraciones como lo es con el estreno este 3 de febrero de su nuevo sencillo “Tonto” en colaboracion con EL CHACAL por segunda ocasión uniendo ambos sus prodigiosas voces en este tema historico. 

Después de mucha expectativa, el momento que los seguidores de la música estaban esperando, por fin ha llegado, y lo hace de la mano de una de las estrellas más prometedoras del género. Hoy, DALE PUTUTI uniendo fuerzas con su amigo, el artista y compositor EL CHACAL, lanza su muy esperado nuevo sencillo “Tonto”.

“Tonto” fue escrito con el objetivo de invitar a los oyentes a dejarse llevar y soltar cualquier cosa que pueda estar causándoles dolor emocional en sus vidas personales. A través de la alegría contagiosa que DALE PUTUTI y EL CHACAL interpretan en la letra, la canción permite a quienes los escuchan, encontrar la paz mental, sintiéndose inspirados para liberarse de egos y olvidarse del gran amor que una vez tuvieron al punto de manicomio.

“La experiencia de colaborar con EL CHACAL fue increíble nuevamente, es un ser humano disciplinado, trabajador, se entregó a la canción, haciéndola suya, eso habla mucho de la perfección que busca para llegarle a sus fans. Lo respeto bastante por la manera como abordó "TONTO", comentó DALE PUTUTI al conversar de la química con EL CHACAL en esta colaboración.

“Tonto” también se estrena junto a un video musical filmado en Miami, Florida desde una sala psiquiatrica donde se ven imagines impactantes, bajo la dirección de Pedro Vazquez Film. La influyente Amy Ramos fue la modelo principal de este video musical, quien cuenta con millones de seguidores en sus plataformas sociales destacándose así en TIKTOK donde es una de las más virales. 

Dirigiendo su atención al talento emergente del mercado latino, DALE PUTUTI le brindó la oportunidad a Joey Calveiro reconocido saxofonista de joven edad a participar en su atractivo proyecto y filmaron este cautivador video donde él tuvo su momento de demostrar su talento musical. 

Con cada lanzamiento, DALE PUTUTI continúa consolidándose como uno de los artistas y productores más talentosos y populares de la música latina en la actualidad. Su música ha tocado los corazones de millones de oyentes en todo el mundo y ha brindado programas exitosos a sus fanáticos en Estados Unidos, América Latina, América del Norte y Europa.