Hoy es abril 27/2024
PA QUE ENYOYES

EL JINCHO Y SWIT EME CERCA DEL MILLÓN DE "VOTO EN BLANCO"

Se ríen de los ciudadanos hablando mentiras prometen cosas para mejorar tu calidad de vida.

 

 

 

Hace 2 semanas se celebraron elecciones generales en España. Un momento que El Jincho aprovechó, por sorpresa, para dar su visión de la "Fiesta de la democracia".

Para ello conecta con otro artista conocido por su actitud inconformista y crítica como es Swit Eme. Juntos, y a bordo de una producción de Daax y Denek con un beat de DjamSaw, liberaron "Voto En Blanco", un single que rápidamente se ha convertido en centro de la controversia por los raps que madrileño y barcelonés vertían sobre la actualidad del país.

Unas reflexiones que llegaban el mismo 23J, día de elecciones, que no han dejado indiferente a crítica y público y del que incluso se han hecho eco en círculos políticos de diferente ideología y relevancia.

Dos semanas después de la publicación de su videoclip, (rodado por Marko Drap) el debate sigue en el aire y con él la actualidad de "Voto En Blanco", que se acerca al millón de reproducciones con más de 984K y se mantiene en el puesto #17 de Tendencias de Música de Youtube. Una muestra más (y hemos perdido la cuenta) de la capacidad de El JIncho de mantenerse en lo alto del juego pese a quien le pese.

"Se ríen de los ciudadanos hablando mentiras

prometen cosas para mejorar tu calidad de vida

Luego salen elegidos y se les olvida

Por eso no me creo nada de lo que me digan"