Hoy es abril 30/2024
PA QUE ENYOYES

Elaantrax vive su “Momento”

Al sencillo lo acompaña un videoclip bajo la dirección de Erick Candelaria y el arte visual estuvo a cargo de Andrés Vélez


Anthony Iván Soto Acevedo nacido en New York el 19 de febrero del 1993, conocido por su nombre artístico "Elaantrax". Es cantante, compositor, ingeniero de sonido y productor musical de diferentes géneros como Hip Hop, Trap, R&B y Reggaetón.

Elaantrax lanzó este 25 de agosto su tema promocional titulado “Momento” el cual está disponible en todas las plataformas digitales.

Al sencillo lo acompaña un videoclip bajo la dirección de Erick Candelaria y el arte visual estuvo a cargo de Andrés Vélez. Dicha producción audiovisual muestra como Elaantrax es maniatado por una chica que se muestra disgustada por alguna razón que no se revela en el videoclip y esto no le permite vivirse el Momento.

Para Elaantrax la inspiración para escribir el tema fue tratar de darle la importancia que se debe al momento en que estas con una persona especial. “La canción fue creada hace cuatro años y es completamente de mi autoría tanto la letra, grabación, mezcla, pista y masterización. La idea del tema es que la letra tiene una historia y el video otra, pero al final del video todo se junta, es un desenlace que queda abierto; quizás en el futuro tenga su cierre” afirmó el cantante.