Hoy es abril 25/2024
PA QUE ENYOYES

JACOB FOREVER CONTINÚA BRILLANDO COMO UNA DE LAS ESTRELLAS DE LA MÚSICA LATINA, ENAMORANDO AL PÚBLICO CON SU EXTRAORDINARIO NUEVO ÁLBUM “TAMOARRIBA”

EL ARTISTA ESTÁ CELEBRANDO UN AÑO INCREÍBLE CON EL LANZAMIENTO DE SU NUEVO ÁLBUM, HA INCLUIDO EL ÉXITO EN LAS LISTAS DE USA, LATINOAMÉRICA, CON LA CAN

Este año, el reconocido cantante, compositor e intérprete ha seguido demostrando una y otra vez por qué es uno de los artistas cubanos más brillantes y talentosos del mercado actual, alcanzando nuevos niveles en su carrera con lanzamientos exitosos, logrando los primeros lugares en estaciones radiales de Estados Unidos y Latinoamérica en términos de el sencillo “Otro Trago” en colaboración junto a EL CHACAL, con el cual superó los 10 millones de reproducciones en YouTube generando gran impacto global en este pegajoso tema. 

Luego de haber ofrecido espectáculos extraordinarios en Dallas, Texas y en Hallandale, Florida, donde interpretó una selección de sus grandes éxitos, incluidos “Otro Trago” y “Rica y Pega”,Jacob Forever lanzó su nuevo álbum “TamoArriba”,un poderoso proyecto trabajado durante un año, basado en la fuerza invencible de la música.

Compuesto por 15 canciones increíbles, influenciadas por los sonidos caribeños que han enmarcado al artista desde el comienzo de su carrera, “TamoArriba” fusiona sonidos tropicales con elementos sutiles de música urbana, mientras canaliza influencias refrescantes del Caribe cubano y ritmos como el dembow, la bachata y el reggeaton. 

Gracias a su gran energía y sus melodías contagiosas, “TAMOARRIBA” continúa ganando impulso en las listas de éxitos en Estados Unidos y Latinoamérica, actualmente clasificada en el número uno, mientras que el video musical que acompaña el primer sencillo “Otro Trago”, ha obtenido más de 10 millones de visitas en YouTube desde su lanzamiento.

“Otro Trago” es el nuevo himno musical de Jacob Forever en colaboración con El Chacal. 

Esta vez los artistas urbanos dan un giro a su música con ritmos diferentes acompañado de buen tequila y limón al estilo mexicano. La filmación del audiovisual estuvo a cargo del director Adrián Sánchez Ávila.

En sus propias palabras, Jacob Forever explica el concepto y la inspiración detrás de los fascinantes e innovadores temas que forman parte de “TamoAarriba”, una refrescante propuesta dentro de la redundancia del género urbano Latino.

“TAMOARRIBA” TRACKLIST: 

  1. TE PASO IGUAL

  2. RICA Y PEGA 

  3. OTRO TRAGO (JACOB FOREVER FEAT. EL CHACAL) 

  4. NO TE HAGA EL TANKE 

  5. POR QUÉ TU NO ME DEJAS? (JACOB FOREVER FEAT. L KIMII) 

  6. VIRAL (JACOB FOREVER FEAT. BRYAN OMEGA & MENOLDY) 

  7. VIDEO PA’ TIKTOK (JACOB FOREVER FEAT. EL CARLI) 

  8. DE CARTEL (JACOB FOREVER FEAT. WOW POPY) 

  9. TU ESTAS BUENA (JACOB FOREVER FEAT. CHRISTIAN Y REY) 

  10. ESTAR CONTIGO 

  11. DURA BEBE 

  12. SE TE QUIERE Y TAMBIEN SE TE DA 

  13. HAY, PERO NO TE TOCA 

  14. LOS CODIGOS (JACOB FOREVER FEAT. EL TAIGER & THE YABO)

  15. NO TE VAYAS 

Jacob Forever continúa creando música que sigue resonando alrededor del mundo, sin perder su originalidad con los ritmos que mejor lo definen. Ahora, con el lanzamiento de “Rica y Pegá" el cantautor suma un éxito más a su repertorio musical de este tan esperado álbum “TamoArriba”. El Tema actualmente se encuentra disponible en todas las plataformas digitales a nivel mundial.

“TamoArriba” el álbum disponible ya en diversas plataformas digitales. Próximamente Jacob Forever se presentará el 25 de febrero en el Afro Carib Festival 2023 en el Miramar Regional Park Amphitheater.