Hoy es abril 27/2024
PA QUE ENYOYES

JUSTIN QUILES CANTA SOBRE GOOD GIRLS GONE BAD CON NUEVO SENCILLO “FUEGO FORESTAL”

“ Fuego Forestal ” seguramente será el último éxito de Justin Quiles tras el lanzamiento de “ AEIOU ” con Robin Schulz.

El galardonado cantautor puertorriqueño, Justin Quiles , lanza su nuevo sencillo " Fuego Forestal ", junto con el video musical oficial. Conocido por ser un letrista y compositor magistral, esta nueva canción presenta música y letras convincentes y provocativas. El video musical que lo acompaña es visualmente dinámico y da vida a la hipnótica melodía de Quiles. “Fuego Forestal” ya está disponible en todas las plataformas de streaming digital. 

“ Fuego Forestal ” seguramente será el último éxito de Justin Quiles tras el lanzamiento de “ AEIOU ” con Robin Schulz. Quiles emplea su inconfundible dominio lírico mientras canta sobre una mujer que tiene muchas capas. Con la reputación de ser un creador de éxitos, Justin Quiles fusiona una melodía pegadiza con letras divertidas, creando una vez más, otro éxito que tiene todo lo que debe tener una pista fresca de reggaeton.

Dirigido por Jorge No y Yungakita , el video musical es una representación visual perfecta de “ Fuego Forestal ”. Ambientada dentro de un opulento palacio en Madrid, la historia sigue a una bailarina de flamenco que rompe con las expectativas que la sociedad tenía de ella. Esta 'chica buena que se vuelve mala' llega a un punto de quiebre y se une a Justin Quiles en una de las torres de Madrid, dando como resultado una noche de baile, cigarrillos y fiesta. 

Justin Quiles acaba de concluir su gira europea, donde ha pasado las últimas semanas actuando en España, Italia y Holanda. Próximamente, también se presentará en Buenos Aires, Argentina en el Luna Park el 1 de septiembre. Después de alcanzar varios hitos en su carrera en los últimos meses, Justin Quiles está entrando en una nueva y emocionante etapa en su carrera, con su próximo álbum de estudio. a ser lanzado en los próximos meses a través de Warner Music Latina.