Hoy es abril 26/2024
PA QUE ENYOYES

La cantante proveniente de Concepción, GAV, se encuentra promocionando su single "Dices",

El dúo de música urbana que fusiona sonidos con raíces afro, dancehall y merengue.

El dúo de música urbana que fusiona sonidos con raíces afro, dancehall y merengue, Lil Silvio y El Vega promocionan su más reciente tema “Hookiao”, una canción que mantiene su esencia característica y le habla a esa mujer que logró conquistar su corazón y lo tiene enamorado desde el primer momento que la vio.

Bajo la composición de Lil Silvio y El Vega y la producción a cargo de Dj Tra, “Hookiao” se convierte en el tema perfecto para dedicar y porque no conquistar a esa mujer que los trae locos. Como dice la canción “y esa sonrisa tan linda, mi tristeza elimina, si hay oscuridad, tú me ilumina, tú y solo tú, la vida mía… cuando yo te vi, quedé hookiao, de tu feeling, de tu flow quedé enamorao”.

El video oficial se grabó en la ciudad de Cartagena bajo la dirección de Vaptus siendo una pieza audiovisual bastante entretenida que describe perfecto el significado de la canción con Lil Silvio y El Vega como protagonistas.

Con una gran y extensa trayectoria musical Lil Silvio y El Vega son el dúo urbano que representa el Flow que tiene la costa y las diferentes fusiones musicales que los identifica. Temas como “Tienes La Sonrisa” junto a Ñejo supera los 18 millones de reproducciones en YouTube, “Tienes La Magia” con 29 millones en YouTube y “Mi Declaración” junto a Bigal J Jake supera los 70 millones de reproducciones, convirtiéndolas en algunas de las canciones  favoritas de sus seguidores.