Hoy es abril 27/2024
PA QUE ENYOYES

MARUCCI ESTRENA EL SENCILLO "TU AROMA?"

El tema cuenta con la colaboración de Eix y Lennox

 

El exponente urbano puertoriqueño Marucci sigue a paso firme consolidando su carrera musical y esta vez estrena el sencillo “Tu Aroma”. El tema cuenta con la colaboración de sus compatriotas Eix y Lennox.

“Tu Aroma” evoca la nostalgia por un romance del pasado y la dificultad para olvidar los buenos momentos con esa persona que marcó una etapa especial en su vida amorosa.

El tema se grabó en el estudio del artista urbano Nicky Jam, en Miami, Florida bajo, la dirección del productor Jorgie Milliano (productor oficial de Nicky Jam) y del DJ Tazzmania (productor de Lennox). La composición de “Tu Aroma” estuvo a cargo de “ONLY”, Eix y Lennox.

El video musical se grabó en San Juan, Puerto Rico, en Here Studios, y contó con la dirección de Jonathan Figueroa Mass. El clip visual presenta el rompimiento de una pareja y la añoranza que produce la partida de la mujer amada, con recuerdos que la hacen difícil de olvidar, sobretodo, su aroma.

La canción forma parte de la producción discográfica “Reggaeton Club Vol.2” via Codiscos.

“Tu Aroma” está accesible a través de las principales plataformas digitales de música. El video musical está disponible en el canal de YouTube de Reggaeton Club una pagina exclusiva de Codiscos.

Próximamente, se estrenarán la versión acústica del tema y el “solo version”, en el que Marucci interpreta “Tu Aroma” a solas. Ambas versiones contarán con sus respectivos videos musicales.

“Me siento muy contento y privilegiado de contar con el apoyo de un artista de la talla como Lennox. Además de ser un artista mundialmente conocido y exitoso, tengo el privilegio de contar con su amistad desde hace muchos años”, menciona Marucci. “También, estoy super emocionado de que Eix sea parte de este sencillo. Es un artista con mucho talento, con un gran crecimiento en su carrera artística, y muy humilde. Nos hemos convertido en grandes amigos”, añade.

“Tu Aroma” llega luego de lanzamientos como “Amor de Mentiras” y “Me Gustas Así”, entre otros. Además de continuar trabajando en nueva música, Marucci se prepara para presentaciones en agenda por Latinoamérica y los Estados Unidos.