Hoy es abril 26/2024
PA QUE ENYOYES

Maicol & Manuel estrenan su tema “Las Nubes”

“Las Nubes” narra el anhelo de un hombre por encontrarse con la mujer que ha conquistado su corazón.

 

 El veterano dúo urbano compuesto por los puertorriqueños Maicol & Manuel presentan su nuevo sencillo “Las Nubes”. El tema sensual llega con el apoyo de Well Done Music y se encuentra disponible en las principales plataformas digitales de música. 

“Las Nubes” narra el anhelo de un hombre por encontrarse con la mujer que ha conquistado su corazón, a quien le promete un momento inolvidable si accede a su propuesta. 

El video musical estuvo a cargo del experimentado director José Adalberto. Presenta a los intérpretes de reggaetón en un entorno elegante, en la noche, deseosos por conectar con las dos chicas que los han conquistado con sus encantos.

“Seguimos montando música para los fans, que son los que nos inspiran. Siempre motivados para activar a la gente”, expresa Maicol.

Manuel compartió el entusiasmo que le provoca este nuevo lanzamiento. “El reggaetón nunca muere. Para todos los que están puestos pa’l perreo, aquí les tiramos con este tema. Dando gracias por el apoyo de siempre”, menciona.

Bautizados como "Los Reyes del Underground", los artistas de Carolina se mantienen trabajando nuevos proyectos y sorprendiendo a su público con el estilo musical que los distingue. 

El dúo compuesto por Miguel Muñoz, conocido en el ambiente artístico como Maicol “Superstar”, y por Manuel Pérez, comenzó su carrera musical a finales de la década de 1990. Su particularidad interpretativa los hizo despuntar con éxito tanto en su tierra natal como a nivel internacional. La huella que Maicol & Manuel lograron dejar en el género urbano los cataloga como unos de los pioneros del movimiento de reggaetón. La discografía de la dupla abarca producciones como “D’Underground”(1996), “Los Reyes del Underground” (1999), ‘Yakaleo”(2002) y “El Desquite” (2005), entre otros.