Hoy es abril 30/2024
PA QUE ENYOYES

PJ SIN SUELA SE PRESENTÓ EN UN MAGNO CONCIERTO LLENO DE INCLUSIÓN, RESPETO Y CON MUCHOS ARTISTAS INVITADOS

EDNITA NAZARIO, RESIDENTE, PEDRO CAPÓ, RAWAYANA, RAINAO, SIE7E, EL HIJO DE BORIKEN, BATAJOHN, MARCONI IMPARA, ÁLVARITO DÍAZ FUERON PARTE DE PRIMER CON

 

El pasado sábado 27 de agosto, PJ Sin Suela se presentó en Vivo Beach Club en lo que represento su primer concierto lleno a capacidad con una extensa lista de artistas invitados. Desde Ednita Nazario, Residente, Pedro Capó, Álvaro Díaz, Rainao, Marconi Impara, Don Carmelo, Rawayana, El Hijo De Borikén, BataJohn y Sie7e acompañaron a PJ en una tarima diseñada por el propio artista.

 El rapero, médico y activista cantó sobre 30 canciones de su repertorio ante un público que brincaba y bailaba desde las 9:00PM hasta las 2:00AM acompañado de intérpretes de lenguaje de señas durante todo el concierto para así poder llevar a cabo una presentación inclusiva.

 “El concierto quedó perfecto. Hasta la lluvia se sincronizó con mis movimientos. Cuando salí corriendo en A Que No Me Tocas para la tarima pequeña para que todo fuera más íntimo y como un party de marquesina empezó a caer un diluvio y nadie se movió. Me trajo memorias del verano 2019 donde todos brincábamos y bailábamos en el expreso las Américas unidos por una causa. Aquí se sentía igual. Veías sonrisas, banderas de Puerto Rico, gritos de LUMA pa'l carajo, gente abrazándose, bailando y cantando juntos. Fue realmente especial. – PJ Sin Suela

 La primera artista invitada de la noche en aparecer en tarima fue Ednita Nazario quien acompañó a PJ para cantar “Manos en el Piso” el primer sencillo del álbum De Vuelta A Casa. El primer video del álbum fue “Manos En El Piso” junto a la diva puertorriqueña Ednita Nazario, ambos oriundos de Ponce, y el cual ocupo la posición #1 de las listas de YouTube en Puerto Rico.

 PJ Sin Suela puso una tarima de acrílico en la piscina de Vivo Beach Club, algo que nunca se había hecho en un concierto local, donde el equipo de nado sincronizado de Puerto Rico tuvo una coreografía durante el tema de “Agua” y “La Pelúa” mientras la gente brincaba alrededor de la piscina con euforia.

También, la bailarina de tubo "Trendy But Conscious" habló de los trabajadores sexuales y el respeto después de bailar "Círculo Vicioso" una historia de PJ que habla de la violencia doméstica y la salud mental.

 Uno de los atuendos de PJ durante el concierto era una chaqueta con un mensaje que decía “Pal C… Luma” mensaje que también ha compartido a través de sus redes sociales y también participó de la marcha frente a la Fortaleza el pasado jueves para pedir la cancelación del contrato de Luma.\

 

PJ Sin Suela actualmente es el portavoz de la campaña “Con Refuerzo”, una campaña publicitaria la cual promueve que la ciudadanía visite los centros de vacunación para administrarse la dosis de refuerzo contra el COVID-19. También continúa ejerciendo su profesión de médico en el Hospital de Ponce, y haciendo música con mensaje.

En el mes de agosto, PJ estrenó “Amén” bajo su propio sello disquero y, recientemente hizo un featuring junto a Marconi Impala en “Manos en las Paredes”  quien también se dio cita en el concierto el pasado sábado.

 

Este sábado 3 de septiembre PJ se presentará en la Hacienda Victoria en Jayuya, a las 11:30pm y el domingo 4 de septiembre, se presentará en las fiestas patronales de Juana Díaz en el Área Fiestas Pueblo frente a las 10:430 pm