Hoy es abril 26/2024
PA QUE ENYOYES

PRODUCTOR SOLO DE ÉXITOS MVSIS LANZA EXPLOSIVO SENCILLO “NADA FORMAL”…

¡Realiza soñada colaboración con Omar Courtz, Robi y Kris Floyd!

 El productor musical nominado a los Latin Grammy MVSIS sorprendió hoy, miércoles, a sus seguidores con “Nada formal”, que compuso junto a Omar Courtz, Robi y Kris Floyd, quienes también participan en el explosivo sencillo.

 

El tema en español está disponible ya en las plataformas digitales, mientras el vídeo en el canal de YouTube de NEON16.


MVSIS, quien  produjo “Nada formal” a nivel musical, explicó que la canción, “está aludiendo a eso que hablan entre dos; es una letra de jugueteo…”.

Michael Bryan Masís -verdadero nombre de MVSIS-  profundizó que  aborda la historia de una pareja cuya relación, “no es oficial ni formal. Más bien, es algo casual, pero sí se celan entre ellos. Ambos se ven en secreto, ¡nadie sabe de los amoríos!”

 

“Cierro un año de mucho trabajo y grandes logros…Hoy llego con ‘Nada formal’  junto a mis compañeros  Omar Courtz, Robi y Kris Floyd, tres jóvenes puertorriqueños de mucho talento con quienes deseaba colaborar por ser parte de esta nueva generación de la música urbana”, destacó MVSIS. 

 

Su más reciente “featuring” fue con el artista Anuel en “Si mañana me muero”.
 

MVSIS ha ganado popularidad más allá del ámbito urbano, porque sus temas se convierten en tendencias en las principales plataformas digitales. Este  productor se  ha posicionado entre los principales creadores de ritmos urbanos con  un catálogo de éxitos  como “No me conoce Remix” con Jhay Cortez, Bad Bunny y J Balvin; “Bebe” con Anuel AA y Ozuna, y “Medusa” con Jhay Cortez, Anuel AA y J Balvin. Además, entre  sus colaboraciones más recientes sobresale  “Ojitos lindos” con Bad Bunny y Bomba Estéreo,  en coproducción con el multigalardonado Tainy.