Hoy es febrero 04/2023
PA QUE ENYOYES

Rimas Publishing los Productores Estrellas Lennex y Súbelo NEO Son Reconocidos en la Prestigiosa Lista Hitmakers de Variety

La Lista de Impacto de Hitmakers de Variety reconoce a los escritores, productores, editores, gerentes y ejecutivos

Publishing, la galardonada editorial musical afiliada al sello Rimas Entertainment, continúa cosechando grandes éxitos en la industria musical con sus productores estrella Lennex y Súbelo NEO (dúo formado por Freddy Montalvo Jr. y José Cruz) honrados en la prestigiosa Hitmakers Impact List de Variety. Además, la compañía cuenta con otro homenajeado en la distinguida publicación, Emilio Morales, director de Publishing en Rimas, se une a la lista como Hitbreaker del 2022.

La Lista de Impacto de Hitmakers de Variety reconoce a los escritores, productores, editores, gerentes y ejecutivos que ayudaron a crear y llevar al éxito a las 25 canciones más consumidas del año, según las mediciones de Luminate.

Lennex y Súbelo NEO, parte de los productores detrás de "Me Porto Bonito" de Bad Bunny, reciben esta distinción por su trabajo en el éxito mundial. Emilio Morales recibe esta distinción por su rol de publisher en el éxito de "Me Porto Bonito" y "Tití Me Preguntó". Los productores también recibieron un premio Latin GRAMMY por "Álbum del Año - Urbano" por su trabajo en "Un Verano Sin Ti" de Bad Bunny y forman parte de la histórica nominación al GRAMMY por "Álbum del Año".

“Es un honor recibir esta distinción y ser parte de una lista que incluye a gigantes de la industria de la música. Quiero agradecer a mi equipo de trabajo por su compromiso y dedicación, y sé que junto a nuestros clientes seguiremos alcanzando nuevos hitos”, dijo Emilio Morales, director de la Editorial de Rimas. “También quiero agradecer a Variety por reconocer el valor y el papel que desempeña el publishing en el éxito de una canción”.

“Este es un gran paso en mi carrera y un reconocimiento que me motiva a continuar dando lo mejor de mí. Quiero agradecer a Variety por el honor que me da y a Bad Bunny por la oportunidad de colaborar en un álbum que pasará a la historia como uno de los más grandes de la música”, dijo Lennex.

Los miembros de Súbelo NEO agregaron: “Estoy emocionado de compartir este honor con tantas personas talentosas a las que admiro. Siempre supe que ‘Me Porto Bonito’ era algo diferente, especial, pero no me esperaba todo el reconocimiento que ha recibido. Este es un momento que queremos disfrutar y seguiremos dándole duro para seguir haciendo nuestra música”, dijo Freddy Montalvo. “Me llena de mucho orgullo el éxito que ha logrado esta producción y ser parte de este momento en el que la música latina está rompiendo barreras y llegando a nuevas cimas. También, quiero agradecer a los otros colaboradores del tema, a Lennex y MAG, además de Bad Bunny”, añadió José Cruz.

Rimas Publishing continúa posicionándose como una de las principales editoriales de la industria y ha logrado más de una decena de distinciones este año. Rimas Publishing está conformada por tres empresas, RSM Publishing LLC (ASCAP), Risamar Publishing LLC (BMI) y Megasongs Publishing LLC (SESAC) y su lista de clientes destacados incluye a Bad Bunny, Mora, Eladio Carrión, Súbelo Neo, Pailita, Cris MJ, Marcianeke, Corina Smith, Tempo, DJ Negro y Lizzy Parra, entre otros.