Hoy es abril 26/2024
PA QUE ENYOYES

Trippie Redd anuncia nuevo álbum 'Mansion Musik' producido por Chief Keef

Con apariciones especiales de Future, Travis Scott, Lil Baby y más.

 

Trippie Redd está siguiendo Trip At Knight de 2021 y el LP de lujo Neon Shark vs Pegasus con un nuevo cuerpo de trabajo. El próximo disco del rapero de Ohio se llama Mansion Musik y será producido íntegramente por Chief Keef .

 

Redd recurrió a las redes sociales para compartir la lista de canciones y las características del próximo proyecto. Con 25 canciones, Mansion Musik está repleto de estrellas con apariciones especiales de Future , Lil Baby , Kodak Black , Lil Durk , Rich The Kid , Travis Scott , Chief Keef y más. También hay una aparición póstuma del difunto Juice Wrld .

La gran mayoría de las canciones presentan a Redd junto con al menos otro artista. Después de abrir con el título "Mansion Musik", el rapero se unirá a Chief Keef para "Atlantis", seguido de Future en "Psycho". En la siguiente pista, Future y Lil Baby aparecen junto a Redd para el trío "Fully Loaded".

Aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento para el proyecto, aunque Redd dijo que lo compartirá si recibe suficiente amor en su publicación de Instagram de la lista de canciones.