Hoy es abril 26/2024
PA QUE ENYOYES

YAN BLOCK LANZA SU PRIMER EP

El álbum titulado 12AM llega una derivación del Trap

 

El artista del género urbano Yan Block, debutó hoy viernes, 16 de diciembre su nuevo proyecto de Trap-hall que relata diferentes historias de desamor en cinco (5) canciones muy versátiles.

Esta nueva producción relata las historias de errores que ocurren durante una relación y entre otros desaciertos del amor y, sus ritmos en el género del Trap-hall posicionan a Yan Block como creador de este mismo género, una fusión musical urbana que incluye elementos de Trap, Guaracha, Dance, Techno, Drill entre otros. El álbum, además, ha sido creado de la mano del productor y ganador de múltiples grammy’s Alejandro Armes y, es apadrinado por el productor Hydromywayy.

12AM combina la evolución que ha tenido el artista en los últimos cinco (5) años donde ha dominado la escena urbana y ha logrado conseguir más de 1M de oyentes en las plataformas donde expone su música.

?Sin duda, Yan Block, es una promesa para la industria musical urbana.

Para escuchar 12AM puedes hacerlo ya en tu plataforma digital favorita. Para más información sobre presentaciones y eventos de Yan Block, puede visitar sus redes sociales bajo @yanblockpr.