Hoy es abril 26/2024
PA QUE ENYOYES

"ZeMuZa Te Lleva de Martes a Lunes Con Su Nuevo Sencillo Musical"

El artista está bajo el sello discográfico "Well Done Music" dirigido por Jowell, el cantante del icónico dúo musical Jowell y Randy.

 

Carlos Ortíz "ZeMuZa" de 19 años de edad es oriundo de Salinas, un pueblo en la costa sur de Puerto Rico. Debutó en la música en el año 2022 con su sencillo titulado "Vacío", bajo el sello discográfico Well Done Music del afamado artista internacional Jowell del dúo Jowell y Randy. Sus influencias musicales son Arcángel, Bad Bunny, Amarion y es inspirado por la famosa generación del Trap que surgió en el 2016. ZemuZa actualmente se encuentra promocionando su álbum titulado “NEW BORN”. Ya está disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con 9 temas inéditos entre estos una colaboración con Jowell. El video del tema en promoción “Martes a Lunes"se puede encontrar ya a través de  YouTube bajo el canal del sello discográfico Well Done Music y cuenta con 100mil views.

 

El artista ZeMuZa a través de su nuevo sencillo nos narra la historia de cómo no ha superado la culminación de su relación amorosa. Al darse cuenta que la chica tiene aún los mismos sentimientos que él decide preguntarle a través de este tema si desea reconciliarse de "Martes a Lunes" debido a que siguió pensando en ella, aun luego de terminada la relación.  La filmación del video musical estuvo a cargo del director José Adalberto donde se muestra un estilo urbano y juvenil, fue grabado en su pueblo natal Salinas, Puerto Rico.   En el video se muestra el artista compartiendo con sus amistades, mientras pasa a buscar a la joven que le dedica esta canción. 

 "Me siento muy contento de que mi primera oportunidad sea con Jowell, qué es un artista mundialmente conocido. Además que mi público respondiera tan bien, es la motivación para seguir trabajando duro en mi carrera". Concluyó el artista.

El artista seguirá trabajando nueva música con su sello discográfico y se prepara para comenzar su media tour en y fuera de Puerto Rico.